web_NOsponsor_profile-and-cover_bhamddlm.jpg

ROTARY TRAIL    |     OCT 28    |    BIRMINGHAM, AL

AMOR PRESENTA

DIA DE LOS

MUERTOS

AMOR es el anfitrión del evento Birmingham Dia de los Muertos en el centro de Birmingham, Alabama. Es GRATUITO y abierto al público con la intención de tener este evento cultural especial disponible para todos. Valoramos la cooperación creativa y la colaboración con espacios públicos y obras de arte a través de ofrendas, música, arte, danza y comida.

sábado 28 de octubre del 2017
Rotary Trail de Birmingham

2098 1st Ave S, Birmingham, AL 35233

ADMISION GRATIS

Haz cliq en la imagen para ver mapa.

Haz cliq en la imagen para ver mapa.

También somos conscientes del medio ambiente al no dejar rastro de actividades en las que nos encontremos. Todos son responsables de traer y tomar lo que trajeron y dejarlos en un estado mejor que cuando los encontramos.

Todo el mundo está invitado a participar.

Somos AMOR que significa Organización Multicultural de Alabama (Alabama Multicultural Organization). La visión es involucrar a la gente en la adopción de la diversidad y las culturas a través de nuestra capacidad de ver oportunidades en las comunidades donde vivimos, aprendemos y jugamos para que podamos tener una mejor comprensión de la belleza de la vida a través de las artes, la cultura y la educación.

El punto de contacto más importante es el valor en nuestra cultura. Como Participantes de la sociedad y poder reflexionar y conmemorar a nuestros seres queridos. Esto es para ellos y nada de lo que hacemos puede sustituir el propósito detrás de esta tradición de recuerdo y amor.

Vendedores de Comida

Tacos, Tacos, Tacos...¡además de elote asado, tamales, burritos, quesadillas, tortas y otras comidas latinas! Habra mucha comida para elegir. 

Taqueria Mexico
Cosecha Urban Kitchen
Más Michoacana La Original
Elote Azados Birmingham
Mi Pueblo Supermarket
Taco Morro Loco
Tropicaleo
Los Valedores
El Rey Nayar Restaurant
Tacos Elena

 

Vendedores de Arte

¡Le llevamos más de 20 vendedores de arte locales!

Patrocinadores

 

22104503_1476431159119362_1786729633753787453_o.jpg

Muchas gracias a nuestros patrocinadores del 2017.

Partner

Supporter